Orden del día Pleno Sesión Extraordinaria Urgente de 19 de julio de 2019

DE ORDEN DEL SRA. ALCALDESA, LE CONVOCO A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO, QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 19 DE JULIO DE 2019 A LAS DOCE HORAS

“En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 ROF, por el presente vengo a convocar sesión Extraordinaria Urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, Plaza Alcalde Antonio Rodríguez Ruiz nº 6 el próximo  DIECINUEVE DE JULIO DE 2019, A LAS DOCE HORAS, bajo el siguiente orden del día:

PRIMERO PRONUNCIAMIENTO DEL PLENO SOBRE LA URGENCIA DE LA SESIÓN. (ARTÍCULO 79 DEL ROF).


PLAZO PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO REDACTADO POR EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA RELATIVO HASTA EL 22 DE JULIO 2019 LÍMITE.
PLAZO PARA LA APROBACIÓN DEL ESTUDIO DE DETALLE:
AFECTA A CALLE EL RIO (ANTIGUA AVENIDA GARCÍA VALDECASAS) EN CONFLUENCIA CAMINO DEL TEJAR, QUE COMPLETA O ADAPTA LAS DETERMINACIONES Y PREVISIONES DEL PGOU DE JUN (ADAPTACIÓN DE NN.SS. DE PLANEAMIENTO A LA LOUA). PRESENTADO POR D. JUAN CARLOS G. C. EN NOMBRE DE SU ESPOSA DOÑA ROSARIO G. F. Dicho Estudio de Detalle se promueve por la propiedad al objeto de apertura de vial con cláusula suspensiva. Son sesiones extraordinarias urgentes las convocadas por el Alcalde o Presidente cuando la urgencia del asunto o asuntos a tratar no permite convocar la sesión extraordinaria con la antelación mínima de dos días hábiles exigida por la Ley 7/1985, de 2 de abril. En este caso debe incluirse como primer punto del orden del día el pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia. Si ésta no resulta apreciada por el Pleno, se levantará acto seguido la sesión.

SEGUNDO.- APROBACIÓN DEL PROYECTO REDACTADO POR EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA RELATIVO HASTA EL 22 DE JULIO 2019

TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA ESTUDIO DE DETALLE

Referente a ajuste de alineaciones y rasantes viario pendiente de ejecutar que afecta a calle el Rio en confluencia Camino del Tejar, que completa o adapta las determinaciones y previsiones del PGOU de Jun (Adaptación de NN.SS. de Planeamiento a la LOUA), promovido por Doña Rosario G. F. cuyo proyecto está redactado por D. Manuel L. Leyva Romero.
Lo que en cumplimiento de lo ordenado notifico a Vd., informándole que a partir de esta fecha quedan a su disposición, en esta Secretaría, los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día.


En Jun a dieciocho de julio de 2019
LA ALCALDESA
Aurora Suárez Muñoz.

 

 

 

 

Información Adicional