Ayuda extraordinaria destinada a la contratación de personas desempleadas en riesgo o situación de exclusión social

LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA CONCEDIDO UNA AYUDA  EXTRAORDINARIA DESTINADA A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN RIESGO O SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL (Decreto Ley 7/2013, BOJA nº 136 de 15/05/2013).

 

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

DESCARGA DE LA SOLICITUD:

Es necesario descargar el documento PDF al ordenador. Para ello Click sobre el enlace y pulsar botón derecho para "Guardar enlace como". PDF ANEXO 2 RELLENABLE

PRESENTACIÓNDE DOCUMENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO :

HORARIO: 10:00 A 14:00 HORAS

PARA RELLENAR EL IMPRESO DE  SOLICITUD, SE PUEDEN DIRIGIR AL AULA DE GUADALINFO :

HORARIO: Lunes, Miércoles, Viernes de 15:30 a 21:30.

                   Martes y Jueves 8:30 a 14:30.

DESTINATARIOS:

·         Personas mayores de 18 años y menores de 65 años.

·         Personas en situación de demandante de empleo durante un período ininterrumpido igual o superior a un año ( de los últimos 18 meses) o lo ha estado durante 270 días y en los restantes días de ese periodo la causa de baja es por colocación.

·         Unidad familiar empadronada como mínimo desde el 01 de Junio de 2012.

·         Importe máximo de los ingresos de la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el IPREM (798,77 €).

·         Persona solicitante forme parte de unidad familiar en situación de exclusión social.

DOCUMENTACIÓN:

·         Fotocopia del DNI del solicitante y de los miembros de la unidad familiar.

·         En supuesto de matrimonio, libro de familia o certificado de inscripción en Registro de Uniones de Hecho.

·         Certificado del SAE que acredite que la persona solicitante se encuentra inscrita como demandante de empleo durante un periodo ininterrumpido igual o superior a un año.

·         Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos percibidos por tosas las personas miembros de su unidad familiar durante los seis meses anteriores.

·         Certificado del SAE, por cada uno de los miembros activos de la unidad familiar, en el que se acredite su situación como demandante de empleo durante los seis meses anteriores a la solicitud.

·         Titulo de familia numerosa.

·         Certificado de discapacidad o situación de dependencia.

·         Documentación acreditativa de condición de víctima de violencia de género.

·         Documentación acreditativa de la relación de tutela, guarda o acogimiento familiar.

·         Certificado de empadronamiento familiar expedido por el Ayuntamiento de Jun, acreditativo de las personas  que constituyen la unidad familiar.

·         Certificado correspondiente de las subvenciones económicas que se perciban en la unidad familiar emitidos por  los diferentes organismos “ INEM, SAE, Consejería de Igualdad,…”

Jun, a 5  de Septiembre de 2013

Orden del dia 12-12-2013

De conformidad con lo establecido en el Art. 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el RD 2568/1986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado al Ayuntamiento Pleno a SESION ORDINARIA, a celebrar el próximo día DOCE DE DICIEMBRE de 2013 a las DIECINUEVE HORAS TREINTA MINUTOS, en el Hogar del Pensionista de Jun, sito en Plaza Coro San Pius s/n bajo el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

Leer más:Orden del dia 12-12-2013

Jun capital mundial de los Globos Azules (2)

 Apoyo al Dia del Autismo

Jun apoya la campaña de concienciación.

Pleno 10 de Diciembre de 2015. 19:30 horas

IMPORTANTE: Cuando la emisión esté en Directo, aparecerá LIVE en rojo. en ese momento, sólo tiene que hacer clic en el botón de reproducir (PLAY) que aparece en la imagen. También se está usando en modo pruebas YOUTUBE, cuando deje de estar en pruebas se mostrará la ventana justo debajo de la emisión a través de USTREAm, para que pueda elegir cual seguir.

Broadcasting live with Ustream

RECETAS_TALLER RECETAS_TALLER RECETAS_TALLER

Orden del Dia Pleno Municipal 9 de Julio de 2015

Orden del dia

Primero.- Lectura y Aprobación si procede, del acta de la sesión anterior correspondiente a sesión extraordinaria de once de junio de 2015.
Segundo.- Dar cuenta de la constitución de los grupos politicos y del nombramiento de los portavoces.
Tercero.- Determinación de la periodicidad de las sesiones ordinarias del pleno.
Cuarto.- Creación y composición de comisión especial de cuentas.
Quinto.- Nombramiento de representacntes de la corporación en órganos colegiados que sean competencia del pleno.
Sexto.- Creación y composición de la Junta de gobierno Local.
Séptimo.- Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía en materia de nombramientos y delegaciones.
Octavo.- Nombramiento del Tesorero.
Noveno.- Determinación de los cargos con dedicación exclusiva o parcial y régimen de dedicación de los mismos.
Décimo.- Retribuciones, indemnizaciones y asistencias.

 

El Alcalde. Jose Antonio Rodriguez Salas

En Jun a 6 de Julio de 2015

 

Orden del dia Sesión extraordinaria Urgente del Ayuntamiento de Jun 9 de Julio 21:30 horas

Primero.- Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la sesión.

Segundo.- Solicitud Subvención PFEA 2015. Acerado en calle Circunvalación.

Tercero.- Solicitud PFEA 2015 Especial Cerramientos, Revestimientos yacabados exteriores en local de instalaciones escuela Infantil.

En Jun a 7 de Julio de 2015

 

Orden del dia Pleno 10 de Septiembre de 2015

“En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 ROF, por el presente vengo a convocar sesión extraordinaria urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, Plaza Coro S. Pius s/n el próximo día  DIEZ DE SEPTIEMBRE DE 2015, A LAS VEINTE HORAS TREINTA MINUTOS , en primera convocatoria, y, en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA: PLENO ORDINARIO

PRIMERO.-LECTURA  Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA ANTERIOR CORRESPONDIENTE A VEINTITRÉS DE JULIO DE 2015  

SEGUNDO.-DETERMINACIÓN DE FIESTAS LOCALES AÑO 2016

Decreto 114/2015, de 24 de marzo, por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2016.

 

TERCERO.-DEDICACIÓN PARCIAL CONCEJAL DELEGADO.

 

CUARTO.- SOLICITUD A DIPUTACIÓN ASISTENCIA LETRADA. RATIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

 

QUINTO.-ASUNTOS URGENTES

 

·       CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

 

Dar cuenta de las resoluciones y de los acuerdos adoptados por la        Junta de Gobierno Local y alcaldía.

MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS

     Ruegos Y Preguntas.

Jun a cuatro de septiembre de 2015.

EL ALCALDE

 

José Antonio Rodríguez Salas

Información Adicional